Maripily será operada luego de sufrir una lesión en un show de TV en México

A Maripily Rivera la vimos salir de Miami hace unas semanas con mucho misterio, con destino a la Ciudad de México. Ahora sabemos que fue para integrarse al nuevo show de competencias y resistencia física "Guerreros". Gracias a su físico y a su condición deportiva, se ganó la llamada de los productores para ser parte del equipo de las "Cobras", que compite ferozmente contra los "Leones".

A través de sus redes sociales vimos cómo se iba integrando a este show que se transmite por Unimás a las 9 de la noche.

Lamentablemente durante los ensayos y prácticas del show de competencias, se lastimó un hombro y aún así quiso sacar la cara por el equipo y participar, pero el dolor era demasiado.

Luego de perder el punto en varias carreras de fuerza y velocidad, no pudo y rompió en llanto cuando le dieron el micrófono "siento que los estoy defraudando".

Las críticas en su contra han sido muy crueles, en las redes sociales del show de Televisa los "haters" la han insultado de diferentes maneras, pero esto no ha impedido que se ganara el corazón de sus compañeros de trabajo.

Esperemos que se recupere pronto de esta luxación y pronto la veamos totalmente recuperada.

KISS 95.9 · Delmarva's #1 Hit Music Station

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel