Ghislaine Maxwell, gran amiga de Jeffrey Epstein fue arrestada con 6 cargos

Ghislaine Maxwell, mejor amiga y socia del multimillonario Jeffrey Epstein, fue arrestada el jueves por una acusación de seis cargos acusándola de conseguir niñas para una organización de trata de blancas.

La mujer de la alta sociedad británica, de 58 años, fue arrestada por el FBI en New Hampshire alrededor de las 8:30 a.m., dijeron fuentes al The Post.

Según el New York Post, los cargos de acusación recién revelados se derivan del papel de Maxwell "en la explotación sexual y el abuso de múltiples niñas menores por Jeffrey Epstein" ya en 1994, según documentos judiciales.

"Las víctimas tenían apenas 14 años cuando Maxwell y Epstein las abusaban y convencían de diferentes maneras, y ambos sabían que ciertas víctimas eran menores de 18 años", dice la acusación.

La mujer, es acusada específicamente de prepara a tres víctimas menores de edad para tener relaciones sexuales con Epstein en lugares como su casa del Upper East Side, Florida, Nuevo México y Londres.

Maxwell está acusada de seis cargos: conspiración para atraer a menores a viajar para participar en actos sexuales ilegales, incitación de un menor a viajar para participar en actos sexuales ilegales, conspiración para transportar a menores con la intención de participar en actividades sexuales criminales, transporte de un menor con intención de participar en actividades sexuales criminales y dos cargos de perjurio.

Los fiscales también acusan a Maxwell, de mentir repetidamente sobre su participación en la red de tráfico sexual del millonario durante una deposición de 2016.

Su arresto se produce casi un año después de que Epstein fuera arrestado por cargos federales de tráfico sexual el 6 de julio de 2019. Se suicidó en agosto un día después de que se revelaron unos 2.000 documentos judiciales en un caso civil relacionado, revelando detalles de su presunta red sexual, dijo The New York Post.

Los fiscales continuaron investigando sus presuntos delitos, dejando abierta la posibilidad de que sus asociados pudieran ser arrestados.

Maxwell se escondió después de la muerte del condenado pedófilo. Las fuentes le dijeron a The Post que fue arrestada en una casa en el bosque que compró bajo una LLC en diciembre. Trabajó para mantener en secreto su paradero, saltando de un lugar a otro dentro de los Estados Unidos, agregaron fuentes.

¿Crees que haya segunda parte de la serie "Jeffrey Epstein: Filthy Rich"?

KISS 95.9 · Delmarva's #1 Hit Music Station

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel